¡No aguanta más! La Reina Isabel II convoca a una reunión de última hora para tratar el tema de Harry y Meghan ¡Se lo dirá a la cara!

La casa real británica tiembla.
domingo, 12 de enero de 2020 · 16:34

La reina ha convocado a una reunión secreta y familiar para discutir un tema de suma gravedad y que atañe a toda la casa real. Y es la decisión de los duques de Sussex de independizarse de manera definitiva.

Estas son horas muy amargas dentro del seno de la familia real británica y sobre todo para la reina isabel II. Ella que pensó que todo estaría bien hasta hace algunos años.

Isabel no ve con buenos ojos este desmembramiento de la casa real y por eso quiere contar con todas las opiniones de la familia para saber que se puede hacer al respecto.

A la monarca le preocupa que tanto Harry como su esposa, Meghan Markle, decidieran separarse de todos los deberes de la corona e incluso independizarse financieramente.

Según ya han comentado varios medios internacionales la británica se reuniría con el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el duque Harry en una de sus fincas en Sandringham.

Para esta reunión no estará Meghan quien pese a estar llamada por la misma Isabel II no acudirá ya que se encuentra en Canadá por lo que estará presente vía telefónica.

Y es que el pasado 8 de enero los duques de Sussex tomaron la decisión tras meses de reflexión de dar un paso al costado como miembros mayores de la casa real que lleva la reina de Inglaterra.

Otras Noticias