"No lo puedo creer": Marley hizo una triste reflexión sobre Mirko ¡Entérate que pasó!

El conductor se descargó a través de una publicación.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:55

Marley es uno de los conductores con más talento de la pantalla chica, tal es así que con su simpatía logró triunfar a nivel laboral.

Incluso este año, el conductor de “Por el mundo“, regresa a Telefe de la mano de “El muro infernal“. Pero más allá de su agenda laboral, sin lugar a dudas el mayor éxito de Marley Wiebe es su hijo Mirko.

Con tan sólo dos años de vida, el pequeño influencer conquistó el corazón de miles de personas que lo siguen desde su nacimiento. Y lo aman desde el primer momento.

Sin lugar a dudas, el crecimiento fugaz de un hijo trae recuerdos y melancolía. Y esto le sucedió al conductor de televisión, quien compartió una tierna postal junto a su bebé.

Marley hizo una profunda reflexión y escribió unas sentidas palabras: “No puedo creer lo grande que ya está. Alguien pone slow motion al tiempo, que está todo pasando demasiado rápido”.acompañada de una profunda reflexión.

“Ya no quiere ni su silla de bebé, prefiere sentarse en la silla normal. No quiero que deje de ser bebé”, redactó Marley en su cuenta oficial.

Estos primeros días del año lo pusieron sentimental al conductor, meses atrás el conductor escribió algo similar: “Cada día es una aventura.‬ ‪Sos tan sociable y conversador que iluminas el cuarto al que entres, ya sea en Asia, Europa, África, Oceanía o América. ‪Que aventura nos mandamos, esta de viajar, conocer y conocernos.‬ ‪Te amo hasta el infinito y mas allá”.

 

Otras Noticias