"No va más" Pampita fue a la justicia y consiguió una dura medida contra su ex niñera

La modelo se cansó de los dichos de Viviana Benítez y le puso los puntos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:44

Un nuevo round entre Carolina Ardohain y Viviana Benítez se dio en estas horas. La ex niñera rompió el silencio y reveló que era maltratada por la modelo cuando ella trabajaba en su casa.

“Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”, había dicho la ex empleada de la modelo.

Y agregó: “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”.

View this post on Instagram

#cenadefamosos #dametumano #mujeresdenegro

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Sin embargo, en las últimas horas Carolina consiguió una importante medida en la Justicia con respecto a su ex niñera, quien ahora tendrá un bozal legal.

De esta manera, Benítez no podrá aparecer en los medios para hablar sobre Pampita, al menos hasta febrero cuando finalice la feria judicial.

View this post on Instagram

Living de @sensationdutemps en la Susana.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En la resolución se especifica que “se intima a la Sra. Viviana Benítez Sanabria para que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia vinculada a la intimidad y privacidad familiar de la Sra. Ardohain Dos Santos en lo que concierne y se relaciona con sus hijos menores de edad. Todo ello bajo apercibimiento de ley y de multa, y previa caución real que deberá ofrecer la actora y evaluará el juzgado”.

La mujer había manifestado en varios medios: “La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle, pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.

Otras Noticias