¡Omg! Esta es la prueba de que Jennifer Aniston posiblemente sí quiere estar con Brad Pitt de nuevo

La reconciliación más esperada de Hollywood parece estar más cerca.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:37

Luego del esperado encuentro de Jennifer Aniston con Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 que fueron celebrados el domingo pasado, sus fanáticos no pueden dejar de hablar de una posible reconciliación.

Aunque en ningún momento se les vio compartir juntos, pero cuando el actor se alzó con el galardón por su actuación en la película de Tarantino "Había una vez... en Hollywood, Aniston estuvo muy atenta a su discurso de agradecimiento, en el que además bromeó con sus amores del pasado.

La expresión de amor de la intérprete de "Rachel" en Friends fue captada por millones de medios que no pudieron evitar hacerla noticia inmediatamente.

Además, esta misma semana fue evidente otra acción de Aniston para con Brad, y es que resulta que el fotógrafo Alexi Lubomirski publicó en su Instagram una foto del actor sosteniendo el Globo de Oro para así felicitarlo, y ella no pudo dejar de darle "me gusta".

Los fans de la pareja enloquecieron con este gesto, que aunque no es la gran demostración de amor, sin duda es un paso más cercano a una posible reconciliación. Según fuentes cercanas a ellos, es cuestión de tiempo para verlos juntos de nuevo.

Una productora de cine comentó: "Todo Hollywood quiere que regresen... es que de verdad sacan lo mejor de cada uno cuando están juntos", y la otra fuente asegura: "Amigos de Jen saben que es inevitable. Al final del día, todo es acerca de la química... y estos dos, Brad y Jen, la tienen en abundancia", no cabe duda que no lo que trasmitían juntos era pura verdad.

"La familia de Brad la ama (...) aunque los amigos de ella estaban molestos por cómo terminó la relación, ahora pueden ver cuánto ha crecido y mejorado para bien. No pueden negar que es un mejor hombre en todas las maneras posibles", expresó la fuente sobra las opiniones del entorno de la ex pareja.

Otras Noticias