¡Otro escándalo! La discusión que tuvo el príncipe Harry con David Beckham por Meghan Markle

El distanciamiento de los Beckham con los miembros de la realeza.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:59

Desde que se hizo conocido el romance del príncipe Harry y Meghan Markle era inevitable que esta última fuese incluida en todo lo que rodea a la importante familia, incluyendo amistades.

La amistad entre los Duques de Sussex y los esposos Beckham iba creciendo cada día más desde el inicio del noviazgo de los nombrados primero, pero algo sucedió en el 2017 que quebrantó eso.

Victoria al enterarse de la mudanza de Markle al Reino Unido en el 2017, inmediatamente comenzó a darle recomendaciones de belleza y estilismo en su nueva ciudad, pero al poco tiempo esto salió en los medios de comunicación.

Desde ese momento, la aún duquesa de Sussex empezó a desconfiar de la esposa del ex futbolista, pensando que ella podría estarle dando primicias a la prensa y así perjudicarla.

Luego de conversar esto con su esposo, el hijo menor de la fallecida Diana de Gales inmediatamente decidió hablarlo directamente con su gran amigo David, pero esto inevitablemente ocasionó una situación bastante incómoda entre ellos, y aunque procuraron que todo estuviera bien, no se pudo y logró que existiese un enfriamento en la relación.

"Harry es muy protector con Meghan, y decidió tratar el asunto de frente, contactando directamente a su buen amigo, David. Fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado", fue lo que relevó sobre la discusión una fuente cercana.

El suceso no evitó que los Beckham estuviese entre los invitados famosos de la boda real de los Duques de Sussex que se celebró a los meses de la pequeña disputa, a los que estos asistieron pero luego de esto no se les vio compartir con ellos ningún otro evento.

Otras Noticias