TERNURA TOTAL

¡Para morir de amor! Así esperan Mery del Cerro y su hija mayor al nuevo bebé

La modelo compartió una postal muy dulce.
domingo, 12 de enero de 2020 · 23:55

Mery del Cerro es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien comenzó desde muy joven su carrera en el mundo del modelaje. Sin dudas, ella logró cautivar a todos con su belleza y actualmente sigue más vigente que nunca.

Dueña de una figura espectacular y un carisma particular, la modelo suele enamorar a todos cada vez que comparte una nueva fotografía y video en las redes sociales.

Es tal la popularidad de la diosa argentina, que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los 950 mil followers, quienes están al pendiente de todo lo que comparte.

Hace unos meses atrás, la famosa figura compartió una de las noticias más importantes para ella: su familia se agranda, ya que tendrá su segundo hijo junto a su marido, Meme Bouquet.

Por supuesto, lo anunció muy emocionada a través de las redes: "Por acá vamos a ser 5 Meme, Mery, Mila, Rudo, yyyyyy 🤰😍😍😍😍Muchas gracias a todos por sus msjes. Y cuantas brujas,videntes tenemos en esta comunidad!!!! 😂😂😂 Estamos felices 😀😀😀❤️❤️", comentó Mery.

Luego, con cada nuevo posteo vimos cómo fue creciendo la panza de la ex conductora de "Este es el Show", mostrándose cada vez más radiante y bella, como toda futura mamá. Ahora, ya en la etapa final, volvió a enseñar su vientre, pero esta vez en una situación súper tierna.

"Sábado de arte", comentó Del Cerro mientras compartió una dulce fotografía en donde su hija Mila está pintando su panza con pinturas y pincel, desplegando su imaginación y amor hacia el nuevo integrante de la famillia. ¡Ya falta muy poco!

Otras Noticias