¿¡Preso en el extranjero!? El Polaco y un papelón en Cuba que terminó de la peor manera

Durante sus vacaciones el cantante protagonizó un momento incómodo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:37

En espera de su hija Abril, El Polaco y Barby Silenzi aprovechan de protagonizar unas vacaciones románticas en Cuba.

Desde que comenzó su viaje, tanto Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk como la bailarina narran su experiencia en la isla del Caribe, publicando fotos y mensajes a través de sus redes sociales.  

Pero aunque la mayoría de los posteos tienen que ver con el amor desenfrenado que vive la pareja, tampoco escapan de las publicaciones algunos momentos incómodos que tanto Barby, como la estrella de la cumbia villera comentan con humor.

Uno de esos instantes que deberían quedar en el olvido fue protagonizado por El Polaco y publicado a través de Instagram Stories por su pareja.

En el video se podía ver al autor de los temas Desakato 2.0 y y Ruku Mueva caminando hacia un piano que se encuentra en el Museo de la Revolución, uno de los sitios de interés histórico y cultural de La Habana.

"Mi amor, te van a retar", se escuchaba decir Barby al ver que Ezequiel “El Polaco” sin ningún escrúpulo se dirigía al instrumento para tocar algunos acordes y cantar algunos de sus temas.

Obviamente un guardia de seguridad del museo apareció de inmediato para advertirle al músico que estaba prohibido tocar el piano. "No se puede, señor", señaló el funcionario, antes de que El Polaco pidiera disculpas y se alejara lentamente. "Lo cag... a pedos al Polaco… mal. Nene, ¿cómo te vas a poner a cantar en el Museo de la Revolución? Estás loco", concluyó Barby su publicación audiovisual.

Otras Noticias