¡Qué asco mírate la mano! Una Miley Cyrus muy juguetona metió su mano ahí y al sacarla quedó llena de… ¿Qué es eso?

La cantante ha vuelto a ser el foco de las miradas.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:26

Este año 2020 al parecer viene con todo para los artistas y sobre todo para artistas como Miley Cyrus acostumbradas a llamar la atención de cualquier manera posible.

Ahora la famosa ha estado en el ojo del huracán por lo que ha hecho, bueno lo que han hecho sus manos y es que se le han llenado de una sustancia muy pegajosa.

Nadie sabe que es pero lo último que se supo es que ella estaba jugando con sus manos y al ponerla ahí ha dejado todo hecho un desastre. Miley tendrá que explicarse.

Lo cierto es que la imagen en cuestión ha dado la vuelta al mundo y en las redes sociales ya es tendencia. Cyrus aún no ha hablado ni dicho nada al respecto.

Y es que la intriga pasa por saber que sustancia es la que se le pegó en la mano a la artista. Ni sus mismos fans lo saben a pesar que han sido ellos quienes han colgado la imagen.

De igual forma no debe sorprendernos ya que la norteamericana se la pasa llamando la atención desde hace tiempo y más desde que terminó su relación con el hermano de Thor.

View this post on Instagram

ud83dudc80ud83dudc80ud83dudc80 @codysimpson

A post shared by miley cyrus (@mileyofficially) on

La polémica esta vez tiene que ver con la forma en que se ve su mano, cubierta con un material que no se sabe que es. La estrella si quería llama la atención una vez más lo ha logrado.

.

Otras Noticias