¿Qué le pasa? Guillermina Valdés confesó que sufre por su hijo Lolo Tinelli

Un posteo delató los sentimientos de la pareja de Marcelo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:23

Dicen que de las étapas más dificiles de la maternidad, son los primeros años. Esto, basicamente por el estrés que conlleva la crianza de un niño, y Guillermina Valdés lo sabe.

Es que la flamante modelo y empresaria de la moda ya tiene cuatro hijos, por lo tanto es muy consciente de lo que significa sacrificar tiempo y comodidades por criar un niño.

Al tiempo de comenzar su relación con Marcelo Tinelli, los dos famosos se convirtieron en padres nuevamente y teniendo hijos ya bastante grandes de relaciones anteriores.

Ahora y gracias a las redes sociales todos pueden ver como Lolo Tinelli crece de a poco, siendo un niño muy tierno y amabe con quien Guille comparte sus días.

Sin embargo, la famosa no puede evitar pensar en sus experiencias anteriores como mamá de niños pequeños y darse cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido.

Así lo expresó Valdés en sus redes con una foto de Lorenzo mirando el horizonte en la playa: "Debe ser porque Lorenzo es el cuarto, y al haber visto los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de poder detener el tiempo aquí.

Luego la rubia aclaró: "(Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va en un abrir y cerrar de ojos)". Obviamente que otras fanáticas y mamás no pudieron evitar comentar de todo en la foto de la modelo, con consejos y buena onda.

Otras Noticias