¿¡Se terminó el amor!? El mensaje que Sebastián Yatra le dejó a Tini Stoessel en sus redes ¡Mira!

El cantante colombiano le dedicó un posteo a la artista argentina.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:40

Sebastián Yatra está perdidamente enamorado de Tini Stoessel y cada vez que puede se lo recuerda a través de las redes sociales, donde se muestran juntos y muy románticos.

La cantante juvenil se consagró una estrella y referente dentro del ambiente musical y llegó a grabar con importantes figuras a nivel internacional. Es muy ovacionada cada vez que sube al escenario y tiene miles de fans. Desde que conoció al compositor colombiano, ambos se muestran muy felices juntos.

El viernes lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. Tanto es el cariño y la admiración que Yatra le tiene a Tini, que le dedicó un tierno posteo.

Ambos artistas armaron su carrera por separado, cada uno con sus éxitos, pero fue la música la que los terminó uniendo y hoy son una de las parejas más amadas de las redes sociales.

Tanto la actriz argentina como el artista oriundo de Colombia, se demuestran todo su amor a través de las redes y con enternecedores posteos que vuelven locos a sus fanáticos.

View this post on Instagram

Mi niu00f1a u2600ufe0f

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Con motivo de festejar el lanzamiento de "Recuerdo", el nuevo tema de su novia, Sebastián compartió el video clip en su perfil y lo acompañó de un hermoso mensaje.

"Los felicito!!! Qué canción y video tan increíbles!!!! Estoy muy orgulloso de ti muñeca @tinistoessel te amo", escribió muy enamorado Yatra.  

Otras Noticias