"¡Sin vueltas!" Nicole Neumann volvió de sus vacaciones y respondió a los que la criticaron

La modelo se refirió a las fotos que generaron polémica durante sus vacaciones.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:14

Nicole Neumann volvió recargada a la televisión tras sus vacaciones en Disney, y luego de ser criticada en Instagram por una particular foto de sus hijas, tomó el guante y respondió duramente. También se refirió al escándalo que tiene con su ex pareja, Fabián Cubero, revelando una llamativa y triste frase que suelen decirle Indiana, Allegra y Sienna.

La rubia contó, con un marcado tono irónico, que pudo sacarse fotografías con Mickey Mouse, ya que a este no hace falta taparle la cara en las imágenes, en clara alusión a la restricción judicial que tienen tanto ella como el ex futbolista de Vélez Sarsfield para mostrar a las tres nenas en sus redes sociales.

“De golpe no me daba cuenta y grababa historias espontáneamente y las subía, hasta que de golpe me daba cuenta y decía 'Uy, cierto que no' y tenía que borrarlas”, comentó la panelista de Nosotros a la mañana (El trece).

View this post on Instagram

El u00e1rbol de la vida u2764

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Tras ser consultada sobre la reacción de Indiana, Allegra y Siena respecto a no poder salir en Instagram y otro medio, Nicole aseguró que ellas saben de la situación, y lanzó una declaración que retrata la desazón de las nenas por estar atravesadas por ese conflicto.

"Ellas saben cómo es, no se enojan y lo entienden, es más, a veces me dicen: 'Pero mamá ahí se ve la cara de tal', o 'Ahí se me ve la cara', tipo como que me ayudan", reveló la modelo.

Respecto al pedido millonario que le hizo Cubero a modo de embargo por un presunto incumplimiento de la medida cautelar, Neumann sostuvo que no violó nada de lo que tenían acordado judicialmente.

"Recibí la notificación de mi abogada el mismo día que me iba de vacaciones, pero como hay feria judicial le dije que no la iba a leer hasta volver porque no quería amargarme. Yo no infringí nada y no hay fotos en donde muestre las caras de mis hijas", aseguró la panelista.

Otras Noticias