¡Terminó la espera! La nueva temporada de Élite ya tiene fecha de estreno ¿Te lo vas a perder?

La serie española de Netflix dejó muchos interrogantes en la última temporada ¿Responderá algunos?
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:24

Comienza la cuenta regresiva por parte de los fanáticos de la serie Élite, para el estreno de la nueva temporada en la plataforma streaming, Netflix.

El próximo 3 de marzo del 2020, los usuarios podrán disfrutar del dramático español que contará con varios personajes nuevos.

Además de los que ya conocemos: Lu, Guzman, Ander, Samuel, Omar, Carla, Nadia, Polo, Cayetana, Valero o a la Rebe. En un video que se compartió en las redes sociales de la plataforma, la producción española indicó la fecha de estreno.

View this post on Instagram

the kids are coming

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Sin dudarlo, los fieles seguidores de la serie colmaron de “me gusta” el posteo, y con miles de mensajes como una muestra de emoción, la espera terminó y el gran estreno está cerca.

La primera temporada de Élite se había estrenado en octubre de 2018 y la segunda en septiembre de 2019, por eso los fans esperaban la tercera temporada en octubre de 2020.

View this post on Instagram

ud83dudc7bud83dudd2a

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

La nueva temporada busca responder interrogantes como: si encontrará la Policía el trofeo con el que Polo mató a Marina, sobre lo que esconde Cayetana o si ahora Samuel y Guzmán se convertirán en amigo.

Hay dos actores que son un dolor de cabeza para los guionistas, se trata de los personajes de Christian y Nano, actuado por Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes tienen un éxito más global y consolidado con La Casa de Papel que también está por estrenar nueva temporada.

Otras Noticias