¡Una guerrera de la vida! La estremecedora razón por la que Eugenia Tobal le puso Ema a su hija

La actriz fue mamá hace menos de un mes y está muy feliz.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:56

Eugenia Tobal fue mamá recientemente y se emociona mucho cada vez que habla de la pequeña y de su mamá que padece de cáncer. Fruto de su amor con Francisco García Ibar, el 14 de diciembre nació Ema y en diálogo con "Intrusos" contó por qué eligió ese nombre para la beba.

La actriz siente que la pequeña es el motor que la hace seguir adelante a su mamá, Ofelia, y la que le da la energía que necesita para seguir batallando contra esta dura enfermedad. 

"Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá", explicó la famosa entre lágrimas. 

"Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo", continuó Tobal

Hacía mucho tiempo que la conductora deseaba ser mamá y finalmente logró hacer realidad su sueño junto al hombre que ama y la acompaña en todo. 

Además contó por qué eligió el nombre "Ema" para su hija: "Buscando el nombre, Ema tenía que ver con una mujer con fortaleza. No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre. El nombre le calzó perfecto", expresó Eugenia

No hay dudas de que la pequeña llegó para cambiarles la vida y para verla en colores y de forma positiva. La artista está muy feliz de ver a su familia bien, unida y, sobre todo, de que su mamá esté mejorando. 

Otras Noticias