¡Vacaciones de locura! El gracioso blooper que sufrió Alejandro Fantino y su novia en la playa ¿Ya lo viste?

El conductor tuvo un inconveniente con su celular.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:57

Las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar y relajarse de todo. es un momento para pensar en otras cosas que no sean solo trabajo y así lo ve Alejandro Fantino y su novia.

El conductor ha estado en la playa por estos días, específicamente en Monte Hermoso donde ha disfrutado de la playa, el sol y de la arena. Tiempo de relajarse.

El argentino ha disfrutado junto a Coni Mosqueira pero ha sufrido un pequeño accidente muy gracioso. Durante un recorrido por la playa sucedió el incidente.

Y es que tano Alejando como Coni se montaron en unos buggy para recorrer las dunas en la playa al atardecer, Coni manejaba el vehículo y él grababa con el celular de ella.

Hasta que el buggy chocó con un montículo de arena y el celular salió por los aires y las imágenes se quedaron en negro total. Ni Fantino ni Coni salieron lesionados.

En una publicación en su cuenta de Instagram Coni compartió el blooper de el famoso con sus seguidores y se puede apreciar el incidente en su totalidad.

El artista se encuentra de tomando unas vacaciones con su pareja antes de volver al trabajo con los numerosos proyectos deportivos que tiene en mente.

Otras Noticias