¡Volvieron los 90! La falda que no puede faltar en tu placard para estar a la moda en este verano

No te pierdas el "Must have" de este verano 2020.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:17

Muchos y muchas fans de las tendencias, saben que para la historia de la moda, una década muy positiva y que marcó un hito y estilos clásicos fueron los años 90.

Desde el corte de los jeans, el largo de las faldas, la utilización de distintos materiales en cuanto a las telas, los diseños originales y el estilo despreocupado pero prolijo eran furor.

Todo eso va en contraluz de la siguiente década (la del 2000 al 2010), marcada por prendas incómodas, poco funcionales y con combinación de telas y colores innecesarios.

Por eso es que siempre se vuelve a los primeros amores y a lo seguro. Este año muchas casas de diseño se han inspirado en las telas livianas y los diseños estampados de los veranos de los 90 para dar por resultado algo fantástico.

Y es que las faldas cruzadas han vuelto a la carga y cualquiera que se digne de decirse "fashionista" no puede no tener una en su placard.

Mientras algunas han corrido a comprar sus faldas o falda-pantalón (si, ¡volvieron!), otras afortunadas abrieron el baul de los recuerdos, sacaron esa prenda de su mamá o su tía y la hicieron relucir en el calor latino.

El corte cruzado y cómodo deja ver en algunos casos parte de la pierna. El largo es relativo, mientras algunas la prefieren cortas, el largo hasta abajo de la rodilla para eventos más formales también se destacó como el último grito de la moda.

 

Más de