Bad Bunny recibió una sorpresa de lujo sobre el escenario del de Calibash 2020 ¡No lo creerás!

El cantante fue una de las estrellas en el Staples Center, donde recibió una inesperada visita.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:03

Bad Bunny fue una de las estrellas principales que brillaron el pasado sábado en la noche la tarima de Calibash Los Ángeles, en el Staples Center.

Allí, el cantante desplegó todo su talento sobre las tablas e hizo delirar a todos los presentes con un show de lujo, que tuvo absolutamente de todo.

Y uno de los que no pudo resistir el ritmo urbano de el artista puertorriqueño fue la estrella de los Lakers de la NBA, Lebron James, quien se subió al escenario para desplegar allí sus dotes para el canto.

El escolta, quien según su dirigente Frank Vogel se perdió el juego del sábado ante los Thunder de Oklahoma City por estar resfriado, apareció en el escenario mientras Bad Bunny interpretaba "Callaíta".

El puertorriqueño fue una de las atracciones estelares del evento anual de la estación radial "La Mega 96.3 FM". Tambipen participaron Rosalía, Karol G y los puertorriqueños Anuel AA, Lunay y Myke Towers.

El intérprete "Vete", quien en medio de la crisis en la isla por el terremoto del 7 de enero, pidió a los ciudadanos a que eviten dar sus aportaciones al gobierno, lució el pelo color rosa y, según una reseña del diario Los Angeles Times, se quitó las gafas en varias ocasiones para disfrutar -sin filtros- el apoyo del público.

Otra de las presencias que generaron ruido en el lugar fue la de la empresaria Kylie Jenner, quien se hizo presente y también disfrutó al ritmo de Bad Buny y de todos los artistas que participaron.