¡BOMBA! Aracely Arámbula contó intimidades sobre Luis Miguel ¡Inesperado!

Nunca es tarde para traer recuerdos del pasado. ¡Aracely no hizo la excepción!
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:39

Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron a vivir un romance en el 2005, en ese año los medios de espectáculo enloquecieron por la pareja, más allá de que ellos al principio ocultaban su relación.

El cantante confirmó en una conferencia de prensa la llegada de su primer hijo con Arámbula. Casi dos años después del nacimiento de Miguel, anunciaban que venía en camino el segundo, a quien llamaron Daniel.

Los problemas entre la pareja salieron a la luz luego de sus dos hijos. Incluso hubo problemas con la manutención porqué el cantante no quería hacerse cargo de los gastos de los niños.

Ni el cantante ni Aracely  habló al respecto de su relación, pero a inicios de 2009 diversos medios aseguraban que ya no estaban juntos.

La rubia  se quedó a cargo de los niños hasta la fecha y sus hijos se vieron afectados por la situación. Pero después de tantos años, la actriz se destapó con los medios de comunicación como nunca antes lo había hecho. Para muchos se debe al motivo de su aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Sin embargo fuentes cercanas a Aracely revelaron sorprendentes dichos.

"Desde que era una niña, 15 años, siempre ha estado enamorada de Luis Miguel. Su locker, cuando lo abrías tenía fotos de Luis Miguel, su historia es algo que decretó desde niña y se le hizo realidad, como de Cenicienta, luego cambiaron las cosas, pero que se arrepienta, para nada”, destacó una fuente cercana a la rubia.

 

 

Otras Noticias