"Caí de boca" Yanina Latorre sufrió un duro accidente en Punta del Este

La panelista relató lo ocurrido y lo subió a las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:16

Yanina Latorre constantemente genera polémicas gracias a su trabajo como panelista. Sus palabras siempre dejan tela para cortar y generan lío de manera inmediata. Pero esta vez, fue noticia por un accidente que sufrió en sus vacaciones. 

La panelista se tomó unos días de descanso junto a su pareja, Diego Latorre, con quien están atravesando algunas crisis amorosas pero que igualmente están tratando de solucionar. 

El accidente que tuvo que padecer Yanina fue relatado por ella a través de las historias de Instagram, y en pocas horas se volvió viral ya que sus fans lo diseminaron por toda la web.

View this post on Instagram

#coventgarden #londres

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

“Hoy corrí 9 kilómetros. Estuve dos días parada porque me caí marginalmente en la calle”, comenzó relatando la mediática en el video que publicó en su red social.

“No me caí haciendo deporte, sino saliendo del súper como las viejas. Me hice mier… la rodilla, caí de boca y me puse a llorar como una idiota. Entonces tuve que dejar de entrenar dos días, pero hoy volví", agregó mientras caminaba por las calles de la ciudad costera.

La columnista forma parte del staff de "angelitas" en el programa de Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana". Allí se desempeña como panelista y suele opinar sin muchos filtros sobre la vida de los famosos.

View this post on Instagram

#milleniumbridge #saintpaulcathedral #londres

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Ahora, Yanina se encuentra de vacaciones pero igualmente se las ingenia para que todos hablen de ella. Esta vez por un motivo poco feliz, pero que ella decidió compartir con todos sus seguidores.

Otras Noticias