¡Como vos y como yo! El destino "humilde" que eligió Susana Giménez para vacacionar

La diva de los domingos abandona Punta del Este.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:44

La actriz y conductora argentina Susana Giménez viene pasando un 2020 que literlmente la tapó en una polémica tras otra, sin dejar mucho descanso en el medio.

Salió en los medios hace pocos días, que nieta de la top, Lucía Celasco, habría realizado un escándalo a la salida de un boliche en Punta del Este, luego de tratar de "negra de m..." a una mujer.

Luego, la diva metió la pata en una entrevista: “Todo mi deseo es para Argentina, que se solucione todo de una vez. Quiero que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡la gente vaya al campo!”.

Y agregó: “Nosotros siempre fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”. Obviamente estas palabras bastaron para que la polémica  contra Su estalle.

La rubia suele pasar sus eneros en su mansión top de Punta del Este. Aquí recibe a su familia, sus amigos, e inclusive a oros famosos.

Pero ahora se supo que la entrevistadora más famosa se irá de ahí y terminará su enero en un destino mucho más popular en el que pocas veces se la ve.

Una invitación teaatral hizo que la actriz se vaya a Mar del Plata, para compartir escenario con nadie más y nadie menos que Mirtha Legrand en la inaugiuración del teatro Trovador Colón. Se especula que tras esto, se quedará en "La feliz" para asistir a diversas obras de teatro.

Otras Noticias