Danna Paola se lo toma con humor y se anima a cantar el hit remix tras el escándalo en La Academia

Luego del enojo por el problema que tuvo con uno de los participantes del reality, la cantante sorprendió a todos cantando las frases que lanzó a Gibrán en las devoluciones.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:38

La última versión que circuló en torno al ambiente del reality, fue que a la cantante no le habría gustado la manera en que fue tratado su conflicto con Gibrán. 

En las redes sociales, los usuarios han desatado una guerra que quizás antes no existía, pero desde que arrancó "La Academia", el reality show de renombre mundial, donde jóvenes cantantes compiten y la gente vota por su alumno favorito, los miembros del jurado han dado que hablar por sus destacadas participaciones. Especialmente, los problemas han surgido con las intervenciones de Danna Paola, quien al parecer, no regresaría al programa por problemas con ejecutivos de TV Azteca.

Danna protagonizó un momento de mucha tensión en La Academia cuando enfrentó a dos participantes que habían sido grabados hablando mal de ella. Gibrán (ahora ex alumno) y Francely dijeron que era una "cule**" por el tipo de críticas que les daba al término de sus presentaciones en el reality.

Luego de enterarse de esto, la artista se mostró muy molesta por los insultos y por no tener en cuenta los consejos que les daba para mejorar su rendimiento sobre el escenario. Entonces les dedicó un contundente discurso a los alumnos: "A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely".

Sin tardar, las palabras de Paola se viralizaron, convirtiéndose en tendencia en Twitter. Para algunos internautas, la actriz se metió demasiado en el papel de la despiadada Lucrecia, que interpreta en Élite. Otros, encontraron motivos suficientes para compararla con Belinda, quien en 2019 fue coach de La Voz junto a Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera. 

Pero tras el enojo y todo el lío que se armó, la compositora concedió una entrevista a "El Escorpión Dorado", allí se la vio mucho más relajada e incluso bromeó cuando le preguntaron sobre su pelea con el ex académico Gibrán.

Y como si fuera poco, se animó a cantar con mucha buena onda el remix que le compusieron a raíz de ese conflicto. Acompañando en la parte de adelante del auto al reportero de espectáculo, Danna comió pizza vegetariana y contó un poco de su trayectoria como actriz y cantante, incluso recordó cuando, estelarizada como María Belén, sometió a Ludovico Peluche. Con respecto al enfrentamiento que tuvo con el participante de La Academia, expresó lo que sintió al enterarse que habían hablado mal de ella: Yo quería platicar y desahogarme contigo la neta… es algo feo porque básicamente yo nunca he sido culera con nadie… pero yo me defiendo, me sé defender… no me importó estar a nivel nacional… yo no tengo comunicación con ellos, yo no puedo salir del foro y decirle: ven tantito tú y yo nos vemos a la salida”. 

Otras Noticias