¡Desborda de alegría! Hanna de Ha*Ash presume en bikini cómo va creciendo su pancita de embarazada

Tras haber revelado que espera una niña, la cantante compartió en sus redes una foto de su embarazo y sus seguidores quedaron encantados.
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:56

Las redes sociales se vieron completamente enternecidas tras la última publicación que realizó Hanna Nicole Pérez Mosa en su cuenta de Instagram, la reconocida cantante de la banda de pop Ha*Ash.

Hannah, a través de dos fotografías que colgó en su cuenta personal, presumió su pancita de embarazada con dos modelitos de bikinis en la playa. 

Luego de ver las imágenes, sus seguidores super contentos no tardaron ni un segundo en reaccionar al posteo de su ídola, enviándole likes y los mejores deseos para esta nueva etapa en su vida.

En estas semanas, la cantautora estadounidense que triunfó en los escenarios junto a su hermana, había revelado en público que estaba embarazada y que esperaba una niña. 

Desde entonces sus fanáticos y la prensa han estado expectantes con respecto a su embarazo y la llegada de su bebé,  fruto de su matrimonio con el empresario Juan Carlos Herrera.

En la publicación en la que la cantante subió las dos postales en traje de baño, escribió el siguiente mensaje: “¡Les mando un millón de besos desde el Caribe!”, lugar en el que se encuentra de vacaciones. 

Por supuesto que tampoco tardaron en llegar los mensajes de las distintas celebridades del mundo, como el de Luis Fonsi y Ana Torroja que felicitaron a la artista porque pronto se convertirá en mamá.

 

Otras Noticias