“Es muy penoso…”: La noticia menos esperada sobre Sergio Denis

El hermano del artista fue el encargado de dar los detalles.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:28

La salud de Sergio Denis aun continua muy delicada, y en las últimas horas el hermano del cantante fue el encargado de brindar los detalles de la evolución del cantante.

Recordemos que el cantante quedo internado en un hospital tucumano, tras sufrir el accidente que lo llevó al estado que hoy se encuentra, allí el artista permaneció un poco más de un mes internado.

Después, se decidió trasladar al músico a la ciudad de Buenos Aires para que continúe con su recuperación. Los familiares prefirieron eso antes de que Sergio siguiera internado en una provincia lejos de su casa.

Después de unos días en el Sanatorio Los Arcos, Sergio Denis fue llevado a donde se encuentra hoy actualmente. En un mensaje, Carlos Hoffmann reveló cómo se encuentra su familiar a más de diez meses de su accidente en la provincia de Tucumán.

“Es muy penoso tener que dar a conocer, mes a mes, la misma información: Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, comenzó diciendo.

Aunque se mostró optimista: “Seguimos esperando… Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el Hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy Clínica ALCLA, también a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”.

Con respecto a su atención médica, Hoffmann  reveló que el músico tiene una sonda de alimentación pero aseguró que Sergio se encuentra físicamente bien. Para finalizar en hermano del artista indicó que “las esperanzas se mantienen intactas”.

Otras Noticias