"Es una muy buena persona" Diego Peretti bancó a Francella y contó cómo es trabajar con él

El actor salió a hablar maravillas de su colega a días del estreno de "El robo del siglo".
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:58

Diego Peretti y Guillermo Francela se preparan para lo que será uno de los estrenos más esperados para este 2020, "El robo del siglo", que narrará la historia de un emblemático asalto a un banco de Buenos Aires.

Además de la emoción por esta ansiada entrega, el actor salió a bancar de manera muy fiel a su colega, quien estuvo en el ojo del huracán tras la publicación de un video en el que Francella habla y banca al gobierno de Mauricio Macri.

Sin verla ni beberla, el emblemático humorista se vio envuelto en un escándalo que generó que su imagen estuviera paseándose por todos los programas de espectáculos.

Diego Peretti protagonizará junto a Francella la película de Ariel Winograd sobre el famoso atraco al banco Río de Acassuso. El film se estrenará el próximo jueves y mostrará un duelo actoral de alto nivel.

"Guillermo es un gran actor y como persona... es muy buena persona. Yo la paso muy bien desde que dicen 'acción'. Empezar a trabajar con él en las escenas es muy motivador y yo lo celebro mucho", dice Diego en diálogo con Gente.

En la película, Peretti interpreta a Fernando Araujo, el cerebro de la banda. "Tendría la función fundamental, vertebral, de planear este robo", comenta sobre su personaje.

En cuanto a lo que recuerda del robo, sostiene que lo que más le llamó la atención fue cuando entró el Grupo Halcón y en la sucursal no había nadie. "Eso me acaparó la atención de manera muy grande", afirma el actor.

Otras Noticias