REALEZA

A golpes: el Príncipe Harry se enteró qué le hizo su hermano William a Meghan Markle

Este fin de semana salieron a la luz las razones de la decisión y el escándalo más grande.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:01

Hace cuatro días el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron sus intenciones de alejarse de la familia real sin el visto bueno de la Reina Isabel. Este fin de semana salieron a la luz las razones de la decisión y el escándalo más grande: quién es el culpable de la elección tomada. El Príncipe Harry intentó irse a los golpes contra su hermano, el Príncipe William, cuando lo supo.

Se sabía que la relación entre los dos hermanos no era tan buena como en el pasado, tal como confirmó el Príncipe Harry en el documental grabado en África, pero se desconocía hasta qué punto están distanciados: ¿qué le hizo el Príncipe William a Meghan Markle?

 

Tal como lo recoge The Times, amigos del Príncipe Harry y Meghan Markle acusaron al Príncipe William de hacerle bullying, con escenas de violencia verbal y poca amabilidad en todos los sentidos con Meghan Markle. A pesar de que ella intentó ganarse a su cuñado, él desde el principio le dio la espalda, provocando que la exactriz nunca se sintiera a gusto.

“Ella es la que quiere irse. El Príncipe Harry está bajo una intensa presión. Ama a la Reina Isabel, ama a su país. Siente pasión por su papel militar y le romperá el corazón irse”, aseguró una fuente. Es tan grave la revelación del diario, que salió un comunicado de urgencia oficial.

Ante el revuelo causado por lo publicado, el Príncipe William y el Príncipe Harry han hecho una declaración conjunta sobre esta cuestión: “Para los hermanos, que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje exaltado es ofensivo y potencialmente dañino”. Lo cierto es que William declaró que “ya no puede abrazar” a su hermano. Y la guerra terminó de la peor manera: con bullying, y a los golpes.

Otras Noticias