La extravagante terapia cerebral y alternativa de Jujuy Jiménez que hace furor ¿Qué es?

Una nueva terapia que es boom en el mundo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:59

La modelo argentina Sofia Jujuy Jiménez vive su vida con mucho temple y sin meterse en los asuntos de los demás. Pero esta vida zen no es casual sino que es impulsada por ella misma.

Hace ya algunos años que las terapias alternativas tienen un boom muy grande en todo el mundo, y en medio de tanto estrés son cada vez más los famosos que recurren a ella. La novia de Juan Martín del Potro no es la excepción.

¿Cómo funciona? "Es una activación de la glándula pineal (ubicada en el centro del cerebro y considerada por algunas corrientes de autoconocimiento como un botón espiritual). Se activa a través de la meditación visualizando lo que querés" contó la famosa.

"Todos tenemos el poder de la visualización, pero hay que despertarlo", explicó la modelo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

En 2016, gracias a este singular método que se populariza en todo el mundo, Sofía aseguró que se hizo cargo de sus "miedos e inseguridades". Y los resultados fueron mucho más potentes de lo que esperaba. 

"¿Qué destrabó? "La confianza en mí misma y el amor propio. Esta sociedad machista en la que vivimos te hace creer que sos hueca porque te gusta reír o sos linda", confesó la famosa muy determinantemente.

"Entendí que puedo ser divertida, caradura y profunda a la vez. Aprendí a hacerme cargo de mis cosas buenas y malas. Y lo más importante, me saqué el chip que te dice 'no vas a poder, no te lo merecés'", concluyó la top con entusiasmo.