"¡Mamita!" Jennifer López deja atónitos a todos con una vuelta de espalda y la muestra ¡completa!

La Diva del Bronx de nuevo causó sensación y de qué manera. ¿Ya la viste?
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:09

Para nadie es secreto que Jennifer López es de esas mujeres a las que la edad le sientan tan bien como al vino. Una vez más la estrella demostró que le acelera el corazón al que pase por su lado. 

Tampoco cabe duda del excelente gusto de la Diva del Bronx a la hora de vestirse. Ella se caracteriza por mezclar el glamour y la sensualidad en sus outfits. 

Así lo ratificó nuevamente en la reciente gala de los 'Critics' Choice Awards', celebrados el pasado 12 de enero y donde JLo dejó sin aliento a más de un asistente. 

En la prestigiosa ceremonia la protagonista de 'Las Estafadoras de Wall Street' lució un hermoso y ajustadísimo vestido de transparencia en la espalda.

La celebridad de 50 años compartió en sus redes sociales una imagen del tremendo atuendo donde, además, se da la vuelta y deja a la vista sus máximos encantos. 

En tan solo quince horas de haber publicado dicha instantánea la ex de Marc Anthony sumó más de un millón de 'corazoncitos'. Los fans no tardaron en reaccionar. 

"¡Wow! ¡Muy linda!", "¡Estás encantadora!", "¡Bellísima!", "¡Bonita foto!", "¡Maravillosa!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas ante la postal. 

Otras Noticias