"Me sentí muy culpable": Marley se quebró y reveló un doloroso secreto de su vida

El conductor y un aspecto de su vida que nadie conocía.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:07

Alejandro 'Marley' Wiebe es una de las personas más queridas del ambiente, con su frescura y talento supo conquistar al público que lo ama y sigue en las redes sociales.

Este domingo el conductor de Telefé fue invitado al programa del mismo canal ¿Quién quiere ser millonario? y aprovechó para promocionar una nueva temporada de "El muro infernal" y donar todos lo que ganó a una fundación.

Pero lo que más impactó fue que Marley hiciera una declaración personal realmente conmovedora. “Mi papá era el mayor de seis hermanos. Vino de Alemania, estuvo en la guerra y se escapó del régimen nazi. Primero se fueron a Paraguay, donde murió su mamá, y él se hizo cargo de todos sus hermanos”, reveló el conductor.

“Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Incluso una vez tuvo que enfrentarse con un militar nazi que le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer. Él falleció en el 2004. Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía”, dijo Marley en medio de la desbordante emoción.

Luego el conductor agregó:  “Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Pagaban una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable. Después me fue mejor. Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lo que logré”.

Por ultimo Marley reveló uno de los mejores momentos que recuerda: “Mi viejo tenía muy buen humor pero laburaba mucho, venía agotado. Me acuerdo que no les alcanzaba la pata y yo escuchaba las preocupaciones”, reveló.

Y al final el papá de Mirko agregó: “Lo mejor que me dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a que mis viejos se jubilaran. Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más”.

Más de

Otras Noticias