¿¡Parte de una secta!? Calu Rivero compartió extrañas imágenes que generaron preocupación ¡Mira!

La actriz está atravesando un momento de cambios personales.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:03

Calu Rivero está alejada de los medios y de los problemas mediáticos y poco a poco fue adoptando un estilo de vida diferente. Ahora se hace llamar "Dignity" y cambió por completo su look. Ahora se encuentra de vacaciones en su casa sustentable de Punta del Este y fue tendencia en las últimas horas por algo que sucedió allí. 

La actriz fue la protagonista de una experiencia para “recuperar el contacto humano” que realizó en La Corazonada, su casa. Le abrió las puertas a varias personas que quisieron formar parte de este encuentro y meditar a través del yoga. 

Todos los presentes usaron una remera creada por la famosa y que lleva escrito “Soy de la nación de la Iluminación”. La prenda es de una marca en particular y se puede obtener a través de internet. 

“Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. #experimentalmeeting experience I’m from the illumination nation #callmedignity. Gracias por Jugar”,  expresó Calu en un posteo donde se la puede ver siendo parte del encuentro y relacionándose con la gente. 

Las diversas imágenes se hicieron virales y comenzaron a circular por las redes desatando varias burlas y memes y hasta especulaciones de que esto podría tratarse de una secta donde "Dignity" es parte. 

"Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency exploring human connections", expresó la artista en otro de sus posteos donde hay una secuencia de imágenes con los participantes.

“Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación", explicó Rivero en otra publicación sobre el significado de la remera. 

Otras Noticias