¿¡Se fue al extremo!? Belinda causó revuelo por usar un insólito accesorio ¡de 4000 dólares!

La actriz y cantante española adquirió un objeto sólo para privilegiados.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:06

Belinda es una de las estrellas de la música más consagradas del mundo. Además es muy linda y lo demuestra a través de sus fotografías en las redes. En una de sus últimas publicaciones, lució un costoso objeto de una reconocida marca.

La cantante española tuvo un exitoso 2019 y decidió empezar el 2020 en un lugar paradisíaco. Eligió los Emiratos Árabes como destino y posó ante las cámaras luciendo elegantes looks. 

Si hay algo que a la estrella pop le apasiona, es vestirse a la moda y mostrarse siempre impecable con sus accesorios. Esta vez decidió hacer alarde de uno muy caro y lo compartió con sus seguidores.

A la mayoría de las mujeres las enloquece tener un nuevo par de zapatos, maquillaje o definitivamente una cartera de diseñador que combine con cada una de las prendas. Así lo pensó Belinda y obtuvo un bolso de Lady Dior. 

También es cierto que sólo unos pocos pueden darse ese lujo, ya que el objeto cuesta alrededor de US$ 4065 dependiendo del modelo. Pero la artista no se pudo resistir y la adquirió.

View this post on Instagram

Vype never felt so good ud83cudf2c #ePodishere @govypemx

A post shared by Beli (@belindapop) on

Es una pieza única, ya que la marca tiene la opción de personalizar los accesorios a gusto de los compradores, desde pedrería hasta grabados. La española optó por ponerle "Beli" en letras doradas. 

View this post on Instagram

#selfie ud83dudc93

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda está cerca de alcanzar los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los mantiene cautivados gracias a su talento y belleza. 

Otras Noticias