¿Se quedó en el tiempo? Florencia Peña cometió un error y sus fans no se la dejaron pasar

La actriz publicó una imagen desde la playa pero pifió en la descripción.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:43

Florencia Peña sigue disfrutando de sus vacaciones en familia y a través de las redes sociales publica constantemente las mejores fotos para lucir su escultural silueta. Sin embargo, en un reciente posteo cometió un error que fue imperdonable por sus fans.

Los seguidores de la actriz centraron su atención en un pequeño error cometido por la actriz en una foto que compartió, en la cual se la ve en la arena y con el mar de fondo. En la descripción usó un hashtag indicando: “Buen día. #Vacaciones2019 #CostaArgentina”.

Los usuarios le recordaron a Flor que ya había iniciado el 2020 y que debía actualizarse en el tiempo. Con mucho humor, le remarcaron: “preste más atención a estas cosas”.

View this post on Instagram

#vacaciones u2764ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Mientras que otros de sus seguidores plantearon: “Señora ya es 2020, nunca dar el paso” y “Vacaciones 2020 Florcita 👏😂💛 bueno se ve que la estas pasando Bienn, Perdiste la Noción del Tiempo”, entre otros divertidos comentarios.

Esto demuestra lo bien que la está pasando Florencia en sus vacaciones, a tal punto que parece no tener idea de que día está transcurriendo ni el año en el que estamos.

Con la relajación y las risas como eje principal, la actriz pasas sus días libres mientras se prepara para lo que será un intenso año de trabajo. No solo regresará con Cabaret sino que también lo hará en televisión y con el regreso de Casados con Hijos en el teatro.

El pequeño error ya fue corregido por Flor, quien parece haberse tomado este episodio con mucho humor al igual que otras veces en las cuales pudimos observar su gran sentido del humor.

Otras Noticias