Sebastián Yatra tuvo que pedir disculpas públicamente ¿Qué dirá Tini sobre esto?

El cantante colombiano se mostró arrepentido.
lunes, 13 de enero de 2020 · 23:56

Sebastián Yatra es uno de los artistas del reaggaeton más reconocidos a nivel internacional, quien ha logrado cautivar al público con su talento musical y su impresionante carisma.

Si bien hace un par de años el cantante era solo una estrella de Colombia, de a poco su música fue dándose a conocer y de esa manera todos quedaron encantados con sus temas, convirtiéndose en los hits más escuchados de las radios y plataformas virtuales.

Ahora, es todo un ídolo de este género, componiendo canciones que al poco tiempo de ser lanzadas hacen furor en las redes sociales. ¿Quién puede resistirse a la ternura de este chico?

Ni Tini Stoessel lo logró, ya que el artista compartió con la diosa argentina unas cuantas colaboraciones y de a partir de ese momento no pudieron separarse más. Son, sin dudas, una de las parejas más queridas del ambiente.

Tal es la fama del colombiano que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de 20 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el medio millón de followers, quienes están pendientes de todo lo que comparte.

Ahora, el músico sorprendió a todos con un par de historias de Instagram en donde comenta que cambió su línea de teléfono y otra persona está recibiendo mensajes que en realidad van dirigidos a él. ¡Y le escriben miles de personas! Por eso, él tuvo que pedir disculpas públicamente.

“Le queremos pedir una disculpas a la persona que tiene mi número viejo, que le han escrito mucho últimamente”, dijo Sebastián marcando el número para poder decírselo por personalmente. "Lo llamamos por Instagram, pero no contesta", aclaró, mientras intentaba nuevamente comunicarse. 

Otras Noticias