¡Su lado tierno! Diego Maradona sorprendió en una fiesta con adorable regalo. ¿Qué hizo?

El momento quedó grabado y se hizo viral en segundos.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:31

Diego Maradona ha dejado atrás los cientos de rumores que protagonizó en años anteriores, donde se le cuestionaba por su relación familiar y su estado de salud.

Ahora el director técnico de Gimnasia de La Plata ha vuelto a encontrar su rumbo y se le ve en uno de los mejores momentos de su vida.

Debido al descanso que estaba tomando de su trabajo, Maradona aprovechó la ocasión para compartir un tiempo con sus hijos y postear algunos momentos en las redes.

Diego no se perdió la celebración de su hija Jana, a quien reconoció en el 2014, la cual se realizó en la Quinta propiedad del ex futbolista y sorprendió con un tierno regalo.

Sentado en su silla “el mejor jugador histórico” del Napoli, entonó “te quiero, te quiero” de Nino Bravo para la cumpleañera, quien grabó el momento en un video.

Emocionada, Jana cantó parte de la estrofa con el ganador de una copa mundial de futbol, y luego compartió el video en las redes sociales, el cual se volvió viral en segundos.

Al parecer una de las metas de Diego Armando para este 2020, además de ganar campeonatos, es recomponer su inestable relación con sus hijos.

Otras Noticias