Terrible noticia para Barby Silenzi y el Polaco en medio de su embarazo

La pareja regresó de sus vacaciones este fin de semana.
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:51

Barby Silenzi y El Polaco recibieron una terrible noticia tras regresar de sus vacaciones en Cuba el fin de semana pasado al enterarse que desvalijaron la casa de la bailarina, quien está embarazada.

Según relata La 100, la novia del cantante de cumbia ingresó a su departamento ubicado en el barrio de Palermo, en Capital Federal y constató que no había nada dentro.

Desde las cámaras de seguridad hasta la ropa de su hija Elena, con quien vive, fueron saqueados por los delincuentes que parecen haber aprovechado la ausencia de la ex participante del Bailando por un Sueño.

Hace días que Barby y El Polaco venían compartiendo vía redes sociales su disfrute en Cuba, como descanso por un año repleto de trabajo.

Si bien la modelo no declaró nada al respecto se sabe que el hecho está siendo investigado por el tiempo con el que contaron los maleantes, posiblemente enterados de su ausencia. 

View this post on Instagram

#vacacionesenfamilia ud83dudc57 @roshmoda

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

En las últimas horas, la ex de Francisco Delgado estuvo acompañando a su novio y futuro padre de su hija durante un espectáculo gratuito que brindó en Mar del Plata, como parte de la temporada de verano. 

Así es como Barby Silenzi y El Polaco, en medio de la algarabía por sus vacaciones y el embarazo, deben lidiar con una terrible noticia. 

Otras Noticias