"Algo termina, algo nace", Ivana Nadal reveló el misterio e hizo un emocionante anuncio

La modelo sorprendió a sus fanáticos.
martes, 14 de enero de 2020 · 23:54

Ivana Nadal es una de las mujeres más hermosas de todo el país, quien cautiva con su belleza y sus espectaculares curvas en las pasarelas, como también en cada evento público al que asiste.

Como sabemos, la modelo tiene una exigente rutina en el gimnasio para mantener en movimiento y fortalecidos sus músculos, es por eso que siempre comparte sus rutinas en plena acción, mostrando un poco de qué se trata su entrenamiento.

Además, la gimnasia no es nada si no va de la mano de una buena alimentación, por eso la diosa argentina también se anima a pasar las recetas más simples que prepara a base de verduras, frutas y otros alimentos nutritivos que le aportan energía para su apretada agenda.

Sin embargo, ahora la famosa figura sorprendió a sus seguidores al contarles en sus historias de Instagram una noticia que no tiene que ver con ella, pero le causa muchísima emoción. ¡Se trata de su mamá!

Es que la influencer subió una frase muy curiosa de motivación y mucha decisión que decía: "Algo termina, algo nace. Este cierre te libera de lo viejo y te prepara para tu renovación".

Aunque muchos creíamos que se trataba de algo que le estaba pasando en este momento, Iva finalmente desentrañó el misterio y contó que su mamá comenzó a seguir un estilo de vida mucho más saludable y que ya estaba viendo los primeros cambios en su cuerpo, que se deshinchaba y se sentía mucho mejor.

El gran mensaje que quiso dar a todos los internautas es que nunca es tarde para comenzar de cero a cuidar su salud y su cuerpo, y que estaba muy feliz que de finalmente su mamá lo haya entendido. Además, Nadal se siente motivadora de ese cambio y quiere que le sirva a otras mujeres para que hagan lo mismo. ¡Qué genia!

Otras Noticias