¡Cansada! Susana Giménez hizo un fuerte descargo en las redes tras las duras críticas

La diva respondió a quienes la juzgaron. ¡Enterate!
martes, 14 de enero de 2020 · 22:02

No caben dudas de que la diosa argentina tiene una popularidad impresionante y sus opiniones y palabras son de interés para la prensa y para su fiel público, quien ama la espontaneidad con la cual habla de diversos temas.

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina, quien siempre se muestra tal cual es y recibe el cariño de la gente por su autenticidad y su carisma.

Desde muy joven, la conductora se convirtió en una de las estrellas de la pantalla chica y sigue más vigente que nunca con el programa que lleva su nombre y se renueva en cada nueva edición con nuevas propuestas que atraen a sus televidentes. Sin embargo, ahora el boom de las redes sociales tiene un gran peso a la hora de interactuar con la gente, por que la famosa figura no duda en compartir nuevo contenido que a veces puede ser polémico, como ocurrió en esta ocasión.

La presentadora de Telefe se animó a compartir una curiosa postal en la que se la ve en plena meditación.  "Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", expresó.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, y hubo quienes la criticaron por pedir por Australia y no por su propio país, teniendo en cuenta que la situación económica es tan difícil y hay muchas familias que padecen hambre. Esta fuerte reacción de muchos se convirtió en noticia de los principales postales de entretenimiento y ahora Su se animó a responder.

"Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza", comenzó. "Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente", siguió.

Finalmente, la diva de los teléfonos cerró diciendo: "Por eso, si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas".

 

Otras Noticias