El video de Kim Kardashian que derritió a sus seguidores en un instante ¡Mirá lo que hace!

La celebrity sorprendió a través de su cuenta de Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:08

Kim Kardashian ha causado sensación de nuevo en sus redes sociales al compartir un video, pero esta vez, ella no era la protagonista y enterneció a todos sus seguidores. 

La celebridad derritió a sus fanáticos al compartir un clip de uno de los momentos más bellos que le toca vivir cumpliendo su rol de madre, mientras va de compras con sus pequeños. 

Y así quedó demostrado también, que Kim no sólo comparte en sus redes fotos sensuales, sus momentos de mayor ternura con sus hijos y sobrinos también llenan su historial en la web.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una vez más, la famosa empresaria nos confirma que además de ser una celebridad muy aclamada que derrocha sensualidad vaya a donde vaya, también es una orgullosa mamá de 4 niños y la tía amorosa de 6 pequeños, lo que sin dudas, la convierte en una mujer que expresa amor por su numerosa familia.

Pues ello se comprueba perfectamente en su cuenta de Instagram, donde en reiteradas ocasiones ha publicado fotografías en compañía de sus niños. 

View this post on Instagram

My sweet Stormi and Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y para seguir dando prueba de lo amorosa y buena madre que es, en esta oportunidad, ha compartido un video donde se ve lo bien que la está pasando en una tarde de compras junto a su hija Chicago y su sobrina True. 

View this post on Instagram

ud83cudfaf swipe for major cuteness ud83cudfaf

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En las imágenes vemos el lado maternal de Kim y cómo disfruta de ser una madre divertida y tía complaciente, mientras hace unas piruetas en un carrito de compras en el que viajan unas sonrientes niñas. 

 

 

Otras Noticias