"Enfermo mental", Cande Tinelli no soportó ver esta situación de injusticia ¡Sacada!

La cantante dijo lo que pensaba. ¡Sin filtro!
martes, 14 de enero de 2020 · 23:36

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien siempre llama la atención por sus outfits fuera de lo común, sus atrevidas postales o sus excesivos tatuajes.

Sin dudas, la cantante es toda una revelación de las redes sociales y sabe cómo robarse la mirada de todos con sus posteos, subiendo fotografías o videos que generan polémica.

Es tal la popularidad de la famosa, que en su cuenta oficial de Instagram cosecha casi cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón de followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Como sabemos, la influencer tiene fuertes convicciones con respecto a muchos temas que pueden resultar controversiales, pero si hay algo que muchos destacan de ella es su solidaridad con los animales.

Tal como La China Suárez, Paula Chaves, Nicole Neumann y otras artistas, la diosa argentina suele compartir publicaciones de mascotas perdidas, abandonados que buscan hogar, que piden ayuda para su rescate, entre otras cuestiones.

Esta vez, la artista sorprendió al compartir un video en el que se ve un helicóptero que tira desde arriba a un perro (o al menos es un animal), y cae justo en una piscina. Muerta de rabia, ella subió esta grabación a sus historias y condenó: "Enfermo mental".

Aunque no se pudieron ver públicamente las reacciones de los fans de la empresaria, seguramente muchos coincidieron con ella de que este era un acto atroz. ¡Bien ahí, Cande!

 

Otras Noticias