“La viuda negra”: Scarlett Johansson te atrapa con sus encantos y no puedes escapar ¡Tremendo!

La actriz celebra su gran momento personal.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:51

Para hacer una analogía podemos decir que el año pasado fue cuando Scarlett Johansson sembró sus proyectos laborales, y ya en 2020, es el turno de recoger los frutos. Sus intervenciones en la gran pantalla del cine generaron gran repercusión.

El nuevo año inicia de la mejor manera para la nacida en New York, con citaciones a grandes premios y reconocimientos por su labor profesional. Es inimaginable la cantidad de admiradores que tendría en redes sociales, pero hace un tiempo decidió no usarlas más.

La estrella de 35 años tomó la decisión de no estar presente en las comunidades virtuales por considerarlas un fenómeno extraño. También lo hizo para cuidar su privacidad, ya que sufrió hackeos en sus cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

Las buenas nuevas en el cambio de década vienen dada por una doble nominación para la Viuda Negra de Avengers. Está candidateada por su papel en Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio a los Premios Oscar.

En la primera, una de las celebridades más taquilleras ingresa en la competencia de Mejor Actriz de Reparto y en la segunda, por llevarse la estatuilla a Mejor Actriz.

 

 

 

 

 

El gran momento de la también cantante estadounidense podría ser aún más épico de quedarse con el triunfo en estas dos nominaciones en el evento más importante de Hollywood.

 

 

 

 

 

La premiación de los Oscar 2020 está pautada para el domingo 6 de febrero y se podrá ver por la señal de TNT. Arrancará a las 20.30 con los protagonistas de la Alfombra Roja y a las 22.00 comenzará la lo más esperado, cuando se den a conocer los ganadores. En la ceremonia todas las miradas estarán puestas en la actriz de Ghost World.

Otras Noticias