¡Los defraudó! Abel Pintos y la millonaria cifra que pidió para cantar en el Festival de Chilecito

El cantante argentino hizo molestar a los organizadores del evento. ¡Los detalles en la nota!
martes, 14 de enero de 2020 · 09:50

En las últimas horas, Abel Pintos se vio envuelto en una polémica gracias a una información que se filtró desde Chilecito, la segunda ciudad en importancia de la provincia de La Rioja.

Rodrigo Brizuela y Doria, Intendente de Chilecito, querían que el cantante argentino sea parte del icónico "Festival Navidad en los Cerros".

Ahora bien, lo que no se imaginaron los organizadores de dicho evento es la cifra que iba a pedir el intérprete de "Sin principio ni final" para dar un show de 40 minutos.

"Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican", explicaron a la prensa local las autoridades de Chilecito.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", manifestó con molestia la  Jefa superior de la ciudad mencionada antes.

Además, Brizuela y Doria subrayaron que "el Estado está para brindar soluciones", por lo que el Municipio no invertirá una suma tan alta para un evento familiar.

View this post on Instagram

Que tengan un lindo domingo ud83dudd06

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Por último, destacamos que Abel Pintos no se pronunció al respecto y defraudó a algunos seguidores que lo castigaron en las redes sociales.

Otras Noticias