"¡Me atacó durante la filmación!": Salma Hayek cuenta como que casi le desfiguran el rostro

La actriz mexicana contó una de sus peores experiencias.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:46

Salma Hayek es de las estrellas más buscadas del mundo y a la edad de 50 es dueña de una belleza admirable, la cual se vio en peligro durante una de sus filmaciones. 

La actriz mexicana confesó una interesante historia que sucedió en el 2002 durante el rodaje de la película biográfica Frida donde ella interpretó a la famosa pintora.

La intérprete habló en su última entrevista para la famosa revista Vogue sobre una herida en la filmación de dicha película en la que un mono fue el causante de la grave lesión que sufrió. 

Cuando hablaba de una sesión de fotos que hizo para la revista después del estreno de la cinta, y en la que posó con este mismo primate, la estrella recordó lo sucedido. 

 "Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de 'Frida' y me hirió gravemente", confesó la famosa de Hollywood

Después del ataque, la reconocida artista se recuperó y tuvo que regresar con el mismo animal para atender una sesión fotográfica de la revista, aún con el temor de sufrir una segunda agresión.

"Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara" finalizó la hermosa Salma Hayek

 

 

 

 

Otras Noticias