Mirtha Legrand ofendió a muerte a un famoso y no la saludará más: "Me defraudó"

Una importante figura del medio des espectáculo tomó la drástica decisión de cortar todo vínculo con la diva.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:05

Mirtha Legrand, con una carrera de medio siglo en la televisión, es uno de los personajes más influyentes del espectáculo argentino. Sin embargo, eso no la deja a salvo de las polémicas y de los enojos de otros famosos. De hecho, ahora enfrenta un nuevo problema.

Es que la diva de los almuerzos más famosos del país hizo enojar a un famoso del medio que juró que le retirará de por vida el saludo a la conductora por el comportamiento que le generó.

Como es sabido, Roberto Piazza tiene una personalidad muy fuerte y no se guarda nada para sí mismo. Fue él, justamente, el que reveló el gran disgusto que le causó la Chiqui con su actitud. Y no está dispuesto a perdonarla. 

Es que al parecer, el diseñador de modas quiso limar asperezas por algunos dichos que había realizado en relación con la conductora y le escribió una carta. Sin embargo, la reacción de ella lo molestó de sobremanera. 

En diálogo con El Run Run, Piazza reveló sobre su encuentro con Mirtha: "Hace un año y medio le mandé una carta muy linda. A los dos meses me la crucé en un evento de la Cruz Roja y yo, políticamente correcto, me acerqué a saludarla".

En principio, el encuentro iba muy bien y todo parecía encaminarse hacia una reconciliación con la diva. "Le pregunté por el regalo, me dijo que tenía la carta en la mesa de luz”, agregó el diseñador.

Finalmente, eso no sucedió y ya no saludará a la señora de Tinayre. "Me dijo: ‘Roberto no hables más mal de mi’, me defraudó. Le mandé la carta para cerrar este mito histórico de la guerra entre nosotros y respondió con una cosa muy despótica. En ese momento le di un beso y juré por dentro mío que nunca más en mi vida la voy a saludar", concluyó. ¡Durísimo!

Otras Noticias