¡No se depiló! Natalie Weber luce irreconocible y ¡adiós belleza!

La mujer de Mauro Zárate dejó desconcertados a sus fans con esta imagen. ¡Dios mío!
martes, 14 de enero de 2020 · 12:01

Natalie Weber no deja de sorprender a través de las redes sociales y, de momento, alborotó a sus fans con una postal de alto impacto.

¿No la viste? La modelo argentina dejó desconcertados a sus fans con esta imagen que colgó desde su cuenta personal de Instagram.

Ataviada con una remera blanca y un rostro irreconocible, la mujer de Mauro Zárate enloqueció a sus más de 547 mil seguidores en la red de la fotografía.

"Casi listos para @incorrectasok", expresó la influencer de esbelta figura desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Tal y como vas a ver, la instagramer apareció con unas enormes cejas y su rostro con un marcado efecto distorsionado. ¡No parece ella!

Por otro lado, Natalie Weber colgó su look final para presentarse nuevamente en "Incorrectas". "¡Estás hermosa!", lanzó un usuario en la web al ver su outfit laboral.

Finalmente, destacamos que se trata de un vestido blazer (o esmoquin), la versión femenina de una prenda masculina tradicional, en tono coral anudado a la cintura. ¡Qué sostificada elección!

Otras Noticias