¡No tiene límites! El "escatológico" percance de Moria Casan ¡al aire!: "Soy humana"

La situación la obligó a dejar el piso de su programa.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:42

Moria Casán es uno de los personajes más polémicos de nuestra farándula y su programa Incorrectas es un fiel reflejo de su personalidad arrolladora. El mismo empezó con más dudas que certezas pero hoy es un clásico de la pantalla de América. 

La elección de sus panelistias tampoco es aleatoria, por el contrario cada una de las vayainas empoderadas de la conductora tiene su razón de ser y con sus picantes opiniones analizan al detalle cada uno de los temas del espectáculo.

Este lunes, la mesa de Moria debatió a fondo la infidelidad de la que fue víctima Miriam Lanzoni a quien le llegó un video de su pareja teniendo relaciones con otra mujer.

Según declaró Lanzoni se encuentra "destrozada" por lo que tuvo que vivir y las panelisas de la ex vedette hicieron "leña del árbol caído" y criticaron duramente a la ex pareja de la actriz.

Sin embargo, este no fue el tema principal y lo que llamó la atención, ya que en medio del debate Moria interrumpió y dijo: “Chicos, ¿puedo decir una cosa?”, empezó diciendo.

“¡Tengo un problema, tengo que ir al baño!”, lanzó Casán ante la mirada cruzada de todas sus chicas. “Sigan ustedes hablando”, les ordenó mientras salía disparando en busca de un sanitario, al cabo de unos minutos la diva del teatro de revista regresó al piso y Stefy Xipolitakis le preguntó preocupada: “¿Mo estás bien?”.

Como siempre, mostrando su vida sin vergüenza ni pudor Moria Casán explicó lo que le había ocurrido. “Estoy divina. Estoy con dieta. Vieron cuando uno está a dieta como un mes o veinte días, después te tenés que acostumbrar. Tenés que depurar. Dura dos horas y media el programa, perdonenmé, soy humana, no soy extraterrestre”, resaltó la one.