¡Por favor basta, que asco! Anuel AA desde la cama acusó a Karol G de "sucia" ¿Qué estaba haciendo?

El famoso le ha dicho de todo a Karol G en un video grabado para sus redes.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:39

Anuel AA es tendencia en estos días no solo por ser de los artistas más seguidos del último tiempo sino por lo que le ha hecho a Karol G desde su cama.

El cantante ha tenido un año lleno de éxitos tanto en su vida profesional como en lo personal. Él ha estado en todos los continentes llevando su música a todas partes.

El reguetonero es considerado uno de los más pegados y queridos artistas del género urbano de la actualidad, todo quieren tener colaboraciones con el famoso.

Ahora lo que ha sido tendencia es un video que ha grabado el artista para sus redes sociales donde se lo ve con su novia, Karol G, en el se los ve conversando desde su cama.

Pero lo que más resaltó del video de el famoso es que le dice a Karol que porque no se ha bañado en tres días, y continua diciéndole que es una “sucia” todo en modo gracioso.

La colombiana se lo toma con mucha risa y se rie durante todo el video. Anuel le sigue insistiendo que porque no se ha ido a bañar desde el anterior show, una pasada.

View this post on Instagram

ud83eudd23

A post shared by Anuel AA Y Karol G (@anuelaaykarol_g) on

Lo cierto es que Karol termina tapándose con la sabana para que no la siga grabando la estrella, un video que ya está dando la vuelta al mundo del espectáculo.