UPS

"¡Qué desubicada!" Mirá la foto de Laurita Fernández y Nico Cabré que generó polémica

La bailarina sorprendió a todos con esta postal.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:27

Laurita Fernández es una de las artistas del momento, quien ha cautivado a todos luego de participar de Combate, el ciclo de juegos de donde también saltaron a la fama Flor Vigna y Mica Viciconte.

Luego, la bailarina fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para formar parte del certamen de baile más popular de la televisión argentina. Tras su participación en varias ediciones, logró ganarse el respeto de sus colegas y el cariño del público.

Además, la famosa figura llegó a ser una de las pocas participantes que luego estuvo en el jurado en 2018, e incluso le tocó juzgar a su propia madre, quien estuvo también en el reality como participante.

Tras varios éxitos, la diosa argentina se convirtió en toda una estrella de la farándula argentina, sobre todo al protagonizar "Sugar", el musical que le permitió mostrar su talento y conocer el amor: Nicolás Cabré, su actual novio.

A pesar de que muchos aseguraron que la pareja no duraría, ellos lograron pasar varias pruebas, ya que la actriz se enfrentó frente  las cámaras a varias de las exs del actor. Siempre segura de su relación y de la fidelidad de Nico, ella defiende a capa y espada al galán de telenovela.

Ahora, la artista volvió a confirmar su profundo sentimiento hacia Cabré con una postal muy tierna que compartió en su cuenta oficial de Instagram, frente a sus cuatro millones de seguidores. "SÍ, salí tocándole un pecho 🖐🏻", fue la curiosa expresión de ella.

Por supuesto, muchos de los internautas se animaron a bromear en el mismo sentido, y le dejaron comentarios muy divertidos: "¡Que desubicada, Laura!", "Tenés la suerte que muchas quisiéramos, así que tocalo todo", "te pasaste", entre otros mensajes. 

 

Otras Noticias