¡Qué hermoso detalle! Camila Cabello celebra sus 2 años como solista de esta conmovedora manera

La artista quiso dar las gracias de esta forma.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:21

Camila Cabello poco a poco se ha convertido en una de las estrellas del pop más importantes del mundo, y esto en parte pudo lograrlo al salir de grupo musical Fifth Harmony.

Ya son dos años desde que lanzó su primer álbum como solista, y la cubana no quiso perder la oportunidad de recordar el camino que ha logrado recorrer en estos dos años con un video que recolecta todos los momentos más importantes.

"Estos clips van desde el último recuerdo que hice de este álbum hasta el primero. es una locura mirar a la chica en estos videos, ver estas actuaciones y recordar cómo me sentí en esos momentos: recuerdo estar tan asustada en ese primer video pero pelear por las rodillas, las manos y la voz temblando con todo lo que tenía...", escribió la cantante en publicación.

Cabello sinceró sus sentimientos con sus fans completamente y desde lo más profundo de sus pensamientos escribió esta canción: "Honestamente viendo estos los videos me han dejado sin palabras y nostálgicos de la mejor manera. Nunca olvidaré estos recuerdos mientras viva.

"Siempre recordaré esa primera actuación de Lollapalooza, la primera vez que toqué canciones del álbum, cómo pensé que nadie me conocería allí, pero ustedes estaban allí y ya sabían todas las palabras", aseguró la compositora recordando con cariño cómo se sintió presentándose en los escenarios más grandes del mundo.

Recordó la presentación en los Grammys que hizo sobre "Habana" en la que su padre y su hermana salieron con ella en el escenario como uno de las cosas más hermosas que le han pasado desde que inició este viaje sola.

View this post on Instagram

love makes u crazyyyyyyy

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La intérprete de "Señorita" se despidió agradeciendo a su público con estas hermosas palabras: "Nunca olvidaré lo agradecida que estoy de que literalmente hayan hecho realidad mis sueños. He querido hacer esto desde que tengo memoria, y me han llevado al viaje más salvaje de mi vida. Muchas gracias. Los amo para siempre y espero volver a verlos pronto".

Otras Noticias