¿Qué hiciste? Danna Paola dejó en shock a sus fans con un look inspirado en Britney Spears ¡DIOS NO!

La famosa quiere parecerse a la diva del pop y ha hecho lo impensado.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:46

Nuevo año y nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad de lograr los objetivos planteados desde hace tiempo para muchos. Danna Paola lo sabe y ha hecho esto.

La mexicana ha sido una de las artistas más queridas y seguidas en el mundo del espectáculo tanto en su país, México, como a nivel internacional, ella sigue sorprendiendo en este 2020.

Danna es portadora de un talento sin igual para la actuación y también para cantar, su música es muy escuchada por sus fans y su serie Elite en Netflix rompe records.

Paola quien hace algunos días tuvo un traspié con uno de los jueces en el Reality de la música ahora deslumbró a todos sus fans mostrándose con un nuevo look.

La azteca ha querido parecerse a Britney Spears y cuando sus fans escucharon eso temieron lo peor, que se había rapado toda la cabeza, lo cierto es que no lo hizo.

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante se ha hecho un look retro muy al estilo de la norteamericana, y es que le queda espectacular este nuevo estilo retro con flequillo en su cabello, sus fans no han podido evitar el parecido con Britney.

View this post on Instagram

Sometimes... 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La artista quiere así comenzar con buen pie este año 2020 y sus fans aprueban el cambio de look hecho por ella. Mientras el cambio no sea raparse por completo la cabeza todo está bien.

Otras Noticias