¡Qué lujo! Kim Kardashian quedó atónita con un inesperado obsequio de su marido ¿Extravagante?

La popular empresaria presumió su regalo en las redes sociales.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:43

Kim Kardashian ama compartir con sus millones de fanáticos en las redes sociales cada detalle de su vida. Y en esta ocasión no pudo ocultar su emoción ante una deslumbrante detalle de su esposo.

A través de su cuenta de Twitter la esposa de Kaney West presumió el nuevo y lujoso regalo con el que su amado la sorprendió. ¿Cuánto habrá gastado?

El artista dejó muda a la bellísima empresaria con un collar de oro al cual él le hizo grabar una conversación de texto con su pareja. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f The Westu2019s u2744ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La influencer quedó atónita ante semejante obsequio de su marido y no dudó ni un segundo en alardear de este en el ciberespacio. ¡Qué romántico!

"Si miras detenidamente mi collar, puedes ver que es de un mensaje de texto que Kanye me envió. Tomó un collar de placa de oro de Cartier y lo hizo grabar", expresó la morocha

El post de Kim inmediatamente causó sensación entre los cibernautas. "Siempre (Kaney) es el más atento cuando se trata de regalos", añadió ella junto a una foto.

View this post on Instagram

To lots of love in 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Algunos usuarios de las redes calificaron el obsequio como "narcisista" y criticaron a los West Kardashian. Sin embargo, varios admiradores de la californiana la felicitaron por el lujoso detalle.

Otras Noticias