¿Qué pasa ahí? Laurita Fernández y un polémico gesto hacia Nicolás Cabré ¡Todo quedó registrado!

La pareja de actores se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:30

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas del momento y se los puede ver muy enamorados compartiendo temporada en Mar del Plata. Como es sabido, para promocionar la obra, deben dar notas y entrevistas a la prensa y a los distintos medios que lo soliciten. 

La bailarina está más que acostumbrada a dar notas y a estar involucrada en escándalos mediáticos porque, recordemos, su relación con Fede Bal fue muy comentada en el ambiente artístico. Por su parte, a Cabré no le gusta mucho la exposición y el tener que hablar de su trabajo o vida privada.

En varios programas de chimentos fueron criticados con un poco de humor porque en todos los móviles o entrevistas, Laurita no lo deja hablar al actor y responde todo ella.

Hubo muchos comentarios y suposiciones al respecto y una de las más acertadas fue que Nicolás es una persona tímida y reservada y prefiere dejar hablar a su pareja que está más acostumbrada y con más experiencia en esto.

También se habló mucho de que el cómico está cambiado en cuanto a su personalidad y que ya no tiene tanta "mala onda" como antes. Todo indicaría que fue la actriz quien lo hechizó con su amor.

En "Implacables", por ejemplo, el programa conducido por Susana Roccasalvo, Mercedes Ninci estuvo como panelista invitada y luego de ver un clip de los artistas en "La Feliz" disparó: “Ahora lo que es increíble, es que cada vez que le hacen una nota a Laurita con Cabré, no lo deja hablar a él. Le hacen preguntas a él y siempre contesta ella”.

A pesar de todas las cosas que se dicen en los medios, tanto Laura como Nicolás saben muy bien como funciona esto y es àrte del precio que deben pagar por ser figuras públicas. 

Otras Noticias