¡Reveló el misterio más esperado! Loly Antoniale afirmó que "es colombiano" y ¡muy lindo!

La modelo cordobesa no tuvo problema a la hora de responderle a un seguidor.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:55

Mariana "Loly" Antoniale fue una mujer muy importante en la vida de Jorge Rial y logró entablar una excelente relación con sus hijas, Morena y Rocío. Luego de que se separaron, ella se alejó un poco de los medios y se fue del país. 

Hace unos días, la modelo cordobesa decidió volver a la Argentina para visitar a su familia y pasar unos días de descanso. Ya es sabido que no hay vuelta atrás en esta pareja y que cada uno volvió a re hacer su vida. 

En los últimos meses no se supo nada de la vida amorosa de "La niña Loly", a diferencia de Rial que sabemos que se casó con la nutricionista Romina Pereiro y ahora están conviviendo en una nueva casa. 

La famosa también aprovechó los días de sol y se tomó una serie de fotografías que compartió en sus redes y donde se la puede ver muy linda.

La más llamativa sin dudas, fue la última que la morocha subió a su cuenta de Instagram, donde está totalmente "al natural" y tapándose sus atributos traseros sólo con un sombrero.

Por lo visto, a Mariana le gusta mucho ese sombrero y lo lució en otras fotografías. Una usuaria le preguntó de qué origen era, y ella respondió "colombiano".

Antoniale no da indicios de estar en pareja o saliendo con alguien, pero se la puede ver muy feliz disfrutando de su familia y de unos días de descanso en su ciudad natal. 

Otras Noticias